Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

lunes, noviembre 28, 2005

Criatura del averno

Ese es uno de los piropos más cultos y sugerentes que me han dedicado en los últimos días.
A lo mejor me lo merezco por mi intento de penetrar la formidable coraza del pensamiento único de gran parte del colectivo gay. Cometí un error imperdonable.
Pero voy por partes.
Como uno tiene su corazoncito, a uno le gusta que se lea lo que escribe. Así que ayer, que tenía un ratito, me dediqué a seguir con la promoción de este blog. Me armé de valor-es un decir- y me dediqué a la promoción bloguística en dos fases:
1.-Puse un post rápido en los foros más usados de chueca.com. Ninguna respuesta, pero un cierto aumento en las visita
2.-Arranqué el mIrc y me metí en todos los canales gay, dedicándome con fruición al control-v

Comprendo que cuando uno se mete en un chat para buscar un polvete rápido, no le mola que le enfríen la libido con un blog como el mío.
Lo peor fueron los insultos. No los reproduzco aquí por si a mi madre se le ocurre aprovechar sus clases de Internet (ánimo, mamá, que no vas a romper nada).
Lo mejor han sido conversaciones muy simpáticas con algunos chateros muy respetuosos. Lo más gracioso es que les sorprende que el poder mediático del lobby gay no haya conseguido lavar el cerebro a todos los homosexuales de España. Las frases eran del tipo "acéptate como eres" y "a mi me gusta ser gay" y cosas por el estilo que demuestran que el dinero en publicidad está siempre bien invertido.
Me da pena que haya tanta gente incapaz de abrir los ojos.
Al final, pensé que quizá, con mi incursión a la mazmorra gay, había evitado algunas gonorreas y sifilises...Quizá algún contagio de SIDA. Seguro que a alguno se le bajó.
No sé. Pero me ha gustado, y la semana que viene repetiré.

INCIENSO, Bobby_26, Gym28, esperadme.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas