Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

domingo, noviembre 27, 2005

La envidia y el beso

Lo confieso: no esperaba que mi primer post tuviera mucho éxito. Ya se que lo de que un gay sea antigay es políticamente incorrecto.
Pero lo repito: quiero dejar de ser gay.
Bueno, en realidad, la misma palabreja me da repelús.
Quiero dejar de ser homosexual??
Veamos. Yo no me considero una persona homosexual, ni gay. A mi esa terminología no me convence. Me considero una persona con atracción sexual hacia mi mismo sexo. Pero no estoy dispuesto a aceptar que esta condición sea lo que defina toda mi vida.
O sea, que soy una persona con este problema-(Paso uno de Alcohólicos Anónimos: reconocer ante sí mismo y ante otra persona que no tengo control sobre esta condición). Sobre mis problemas de adicción sexual hablaré otro día.
A lo que iba este post:
Ayer estuve hasta la una de la noche leyendo algunos blogs. Uno de ellos el de Asturiano en Londres.
Parece un tipo majete. Pero leer la vida más o menos íntima de este tío, y de otros como él, me produce una gran tristeza. Ver lo normal que es la vida de un tío normal (me refiero a un tío heterosexual) me provoca, por comparación, una gran pena. Lo confieso, a mí me gustaría que el sexo fuera esa realidad tan bien encajada en el conjunto de la persona que percibo en los heterosexuales (no todos, claro).
Cuando, por la calle, veo una parejita de la mano, o dos novios "comiéndose a besos" me lleno de envidia. Y no es por el tema sexual, porque, al final, tengo todo el sexo que quiero, sino porque algo dentro de mí me dice que la sexualidad hetero es más rica y completa que la mía. Es como llevar dentro un heterosexual latente que quiere ser despertado.
Algo me dice que hay más verdad en esas parejitas del parque que en los "marimonios" que se ha inventado este gobierno.
YO QUIERO SER HETERO.
¿Qué le vamos a hacer?
Que nadie me diga que tengo una homofobia interiorizada. JAJAJA.
Lo que tengo es que empezar a dar rienda suelta a este deseo de crecer como hombre. Creo que mi sexualidad sigue siendo la de un adolescente. No sé como decirlo.

A ver:
1.-reconozco que este post es un poco extraño.
2.-ya sé que lo de ser homosexual no se pasa como lo de la adicción al tabaco.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas