Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

domingo, noviembre 27, 2005

Teología del cuerpo

Acaban de caer en mis manos unas charlas de Christopher West sobre la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II. Las estoy meditando lentamente, con la esperanza de que esto, por fin, me ayude a ir saliendo del terrible pozo de la homosexualidad.
O, al menos, me ayude a recuperar el control.
Demasiado tiempo llevo con esto.
Quiero recuperar el camino. Algo se me rompió por dentro en la infancia o en la adolescencia. Demasiado tiempo con este dolor interno.
Cuando escucho lo de la feliz vida gay, me troncho...
¿Feliz?. JA JA JA
No recuerdo-casi- un momento de mi vida en que no haya querido ser como los demás. Recuerdo la soledad, el silencio tantas veces, la vergüenza...
Recuerdo las veces que pensé que lo mejor era morirse. Porque a veces me siento como cuando juegas una partida de un videojuego, y, desde el principio, la cosa va mal: vas perdiendo puntos de vida. Poco a poco te das cuenta de que no vas a poder acabar la pantalla, y empiezas a desear que se acabe la partida para empezar de nuevo. Así me siento yo a veces. Como si ya no tuviera sentido seguir jugando. Como si lo mejor fuera empezar otra partida.
Lo que pasa es que esta partida es la vida, y no se puede jugar dos veces.
Bueno, no sé si esto es demasiado amargo.
Lo cierto es que este Christopher, muy americano el tío, me ha vuelto a llenar de esperanza.
Hoy, que empieza el adviento, yo quiero volver a empezar...
Dejar de fumar me costó, pero, al final, lo conseguí: fue un regalo de Dios.
Espero que con la homosexualidad me pase lo mismo.
Ya sigo otro día

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas