Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

jueves, diciembre 01, 2005

Lo he vuelto a hacer

No puedo remediarlo:
Me acabo de zampar un bote entero de Antiu Xixona, barquillos rellenos de turrón. MMMM.
Estoy derivando hacia la compulsividad. Pero, os reto a que comáis solamente uno. Y quien quiera ver en esto un trasfondo de simbolismo fálico o algo así, se equivoca. Mi sobrino ha estado jugando con el bote desde que hemos salido del supermercado, y los barquillos estaban hechos puré. Me los he comido a puñados después de descartar la idea de torturar a mi sobrino con los 60 episodios de Dinastía que guarda mi madre debajo de la tele. Nadie puede soportar más de 5 horas la vida sentimental de Joan Collins.
Además, mientras me comía el puré de turrón, me he dedicado a promocionar este blog (lo sé, lo sé). Esta vez me he dedicado a los chats gay y los otros. El aumento de visitas en un momento es espectacular, y se encuentran personajes muy simpáticos, como Hijo y Morga (nombres ficticios). Me han invitado a un chat muy interesante, aunque me he hecho un lío, porque había uno que era ex gay y el otro ex católico. Aunque un ratito después ha resultado que ex ex, solo era el ex gay. El otro sólo era ex casto. Pero después ha resultado que era ex promiscuo. En fin. Ha sido un placer chatear con ellos. Espero que otro día nos volvamos a encontrar.
Hoy es el día de la lucha contra el SIDA y nadie se atreve a decir que la mejor prevención es la abstinencia o el sexo fiel con una pareja sana. ¿Es tan dificil poner los condones en segundo lugar?¿Por qué nadie cree que la gente se puede contener?

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas