Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

jueves, diciembre 08, 2005

Mi primer lapsus

Lo que durante mucho tiempo temí que pudiera ocurrir, ha pasado:
Ayer perdí el control.
Estaba tomando un café con una amiga, y comenzamos hablar de las posibilidades de que una flor de pascua (había una de esas en la barra) dure más de un año. Tengo experiencia en esas cosas. Mientras comentaba mis avatares con esos vegetales, un tema, la verdad, poco interesante, pero yo necesitaba un café y ella estaba aburrida, ocurrió.
El camarero era un chaval sobre los 25 años, muy guapo. Yo no paraba de mirarle de reojo mientras desgranaba las instrucciones para una buena poda de la flor de pascua, cuando dije a mi amiga: "es una planta que está buenísima".

Sí: cortocircuito.

La verdad, no se dio cuenta nadie más que yo
La verdad, me puso muy triste perder el control de lo que decía. Me traicionó la mente o la lengua.
Por estas cosas creo que no estoy muy bien.
Por estas cosas quiero cambiar.
Porque traté a ese chaval como una pobre flor de pascua.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas