Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

miércoles, diciembre 28, 2005

No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana

Me lo explicó un amigo que tiene la misma dolencia que yo: un porcentaje indeterminado de personas tenemos el síndrome del posponedor. No es un síndrome grave, aunque conlleva grandes dolores de cabeza. Se manifiesta por una tendencia casi continua a posponer decisiones, a dejar para más adelante elecciones que no son absolutamente urgentes. Con frecuencia, el retraso en la toma de decisiones acaba siendo en sí mismo una decisión, porque el tiempo, aunque no lo queramos ver, elige a veces por nosotros, abre y cierra algunas puertas.
Yo soy así, evidentemente. Quizá por que para mí, elegir algo supone renunciar a otras cosas. Y yo no quiero renunciar a nada. Lo veo como una merma de libertad. Yo creo que es uno de los síntomas de mi inmadurez psicológica.
Bueno, igual un día me decido a fundar una asociación de afectados de posposición. Pero , de momento, no lo voy a hacer. Quizá mañana.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas