Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

viernes, diciembre 23, 2005

Preparados, listos, YA

Pues sí. Ya estoy confesadito. Me falta preparar un poco el menú del 24 noche, limpiar el coche, darme un cortecito de pelo, arraglar un poco la casa, comprar unas bolas nuevas para el árbol, y algún que otro detalle.
Todo a punto para la Nochebuena
Es la primera Navidad desde que murió mi padre, y tengo un poco de miedo. He decidido poner todos los adornos que ponía, porque creo que es el mejor homenaje que puedo hacerle. La verdad, le echo mucho de menos. Nunca imaginé que llegaría a llorarle tanto. Con lo difícil que a veces ha sido nuestra relación. Pero estos últimos años, la verdad, se había convertido en un amigo, en un compañero, en un padre, en fin.
Bueno, ya está bien de lamentarse.
Yo estos días me acuerdo de la Virgen, encima de la burra, caminoo de Belén. Me imagino que se preguntaría porqué Dios hace las cosas tan raras, como que el Mesías pase por estos trances. Con la poca higiene que habría en el establo. Y, sin embargo, la Virgen mantuvo el ánimo y la esperanza.
Yo también estoy convencido de que, aunque ahora no entendamos, un día lo veremos todo claro.
Yo, por ejemplo, no entiendo el porqué de mi homosexualidad. Es verdad que en cierto sentido, a veces he contribuído a ella. Pero también es verdad que soy una víctima suya. Mi primera relación fue a los 10 años. No se puede pedir mucho a un niño de esa edad, ¿verdad?.
Tampoco acabo de entender porqué se murió mi padre cuando mejor nos iba la relación.
Pero casi es Navidad. María va de camino en la burra. Ella y yo, al final, nos parecemos en algo.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas