Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

lunes, diciembre 12, 2005

Que no decaiga el ánimo

«El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperar», como decía Winston Churchill.

La verdad, me animó ayer leer esa frase. Me anima pensar que mis fracasos, al final son piedras basales del éxito futuro. O sea, que mañana vuelve a salir el sol. Además, hoy el cura le pedía al Señor en la misa "límpianos de las huellas de nuestra antigua vida de pecado". Yo también se lo pido. Que me limpie, si. Y también le pido que no haya pillado ninguna enfermedad por ahí. La verdad, no sabría que hacer. Ya sé, ya sé que tendría que ir a hacerme algún análisis. Pero:
1.-Estoy en el período ventana
2.-En este momento soy incapaz de asumir un problema de esta naturaleza

Tampoco es que me haya pasado totalmente. Pero ahí está esa preocupación añadida. ¿Cómo no voy a querer salir de este infierno?

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas