Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

lunes, enero 02, 2006

Empezamos bien

Lo que hice el uno de enero:
1.-Desayunar.
2.-Fui a misa, muy contento
3.-Lavar el coche
4.-Comer con la familia. Ni una discusión
5.-Ir al cine a ver Las Crónicas de Narnia. Muy interesante por el trasfondo cristiano, pero, la verdad, un pelín infantil para mí. Me quedo con el Señor de los anillos.
6.-Cenar con unos muy buenos amigos, de esos que me lo aguantan todo, hasta el malhumor y la tristeza, el silencio y el ser un arisco.

Lo que he hecho el dos de Enero:
No lo enumero. Pero he visto a dos amigos homosexuales que no veía desde hace tiempo. Uno está bronceado de UVA, con las cejas depiladas excesivamente. Mira que hay gente con mal gusto. Por cierto, ha roto con su novio (normal: las parejas gay no suelen durar, aunque hay excepciones, más de 5 años, según las estadísticas)
El otro amigo ha venido con su novio o como se llame. Llevan tres años o así juntos. Estaban bastante contentos (no saben que sólo les quedan dos años de vida común-según las estadísticas)
Me alegra verlos (también, lo confieso, me alegra constatar que el tiempo es más benévolo conmigo que con ellos--lo sé, lo sé...Pero no puedo evitarlo)

El año no empieza mal.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas