Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

miércoles, febrero 22, 2006

C*j*nes


Estoy experimentando una regresión a la adolescencia. Es como si se me hubiera quedado atravesada en la garganta, y ahora quisiera acabar de tragármela. Yo creo que la homosexualidad tiene que ver con esa época de mi vida que no acabé de superar. Ahora me siento lleno de dos cosas típicas de adolescente: inseguridad y rebeldía. Los síntomas están por todas partes.
Por ejemplo: he estado meses sin cortarme el pelo, porque quería dejarlo largo, como una especie de protesta contra la sociedad. (No comment). El caso es que, al final me he decidido a cortármelo. Me he ido a una peluquería de postín, y, cuando he estado en el sillón, he sido incapaz de decirle a la peluquera cómo lo quería. Porque, a la vez lo quería largo pero masculino, cómodo, desenfadado, sin que llamara demasiado la atención.
El resultado ha sido un desastre. Mi hermano, al verlo me ha dicho: "seguro que te lo ha cortado una chica". Así que he buscado otra peluquería y me lo he vuelto a cortar. Esta vez, me lo han dejado bien, pero muy corto, claro. Es lo que tiene eso de cortar el pelo, que los estropicios no se borran en horas.
Otro aspecto donde veo sobretodo mi ira, mi rabia contenida, mi rebeldía, es en el uso de palabrotas. Yo nunca las he usado, pero desde hace dos años, las empleo con gran frecuencia. Es como si me vengara de mis padres que no me las dejaron decir-ni las dije nunca, a los 15 años. Me encanta usarlas para ver si escandalizo a alguien. Me gustan las que llevan guturales, como c´j´nes o j´der. La j me encanta. No tengo explicación para eso.
También he descubierto el gusto por escupir por la calle.
Vamos, como un púber cualquiera.
Espero que pase pronto, pero, al mismo tiempo, lo vivo como una liberación. Ya sé que no es correcto, pero me parece que tiene que ver con el proceso de desatascar la psicología, tan parada en aquella época, en sus incertezas y timideces, en su deseo de riesgos y de comodidad, en su egocentrismo...
Mientras tanto, por aquí voy, rapado y acoj´nado
Perdón, se me escapó.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas