Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

domingo, febrero 19, 2006

Me muero de impaciencia


Mañana he quedado con mi director espiritual. Estoy un poco nervioso, porque quizá me envíe al psicólogo. Nunca he ido a uno. Estoy nervioso, porque he puesto muchas expectativas en esto, y, si me falla, no sé qué tengo que hacer. Esta semana he estado bastante tranquilo, y el viernes no se me pasó por la cabeza más de cinco o seis veces lo de ir a la orgía (parece extraño hablar con esta naturalidad de esas cerdadas, pero yo ya casi he tocado fondo)o hacer alguna que otra barbaridad de esas que se me ocurren.
Cuando fui a hablar con Rubén (lo llamaré así), me pregunto si había alguna persona concreta con la que me juntaba. Le dije la verdad: no es nadie concreto. Sería más fácil. Lo que ocurre es que me conozco todos los sitios de la ciudad donde se puede tener sexoa anónimo (y no son pocos). ¿Cómo me los puedo quitar de la cabeza, si es tan fácil ir?. Aunque esté más tranquilo, es sólo un pequeño descanso que me da la enfermedad, yo creo que por la esperanza de la terapia y de la ayuda de Rubén. Pero si me dejo llevar, viene el desastre seguro.
¿Debería comentarle mis miedos de tener alguna ETS? No tengo síntomas, pero, por un lado, muchas ETS no los tienen al principio. Por otro lado, soy un poco hipocondríaco. Además,no sé si en este momento podría aceptar tener un problema añadido. Creo que preferiría morirme.
Por otro lado, no sé como irá la entrevista con Rubén. ¿Me preguntará algo?. La otra vez se lo conté todo, bastante sumariamente, eso sí. Si no lleva él las riendas, no sé cómo adelantaremos, porque estoy bastante asténico, destensionado, pocho o como queráis.

He tenido que moderar los comentarios porque estaba recibiendo el ataque de dos trolls, que venían sólo a fastidiar. Con lo que a mí me gusta la libertad de expresión, pero estos tíos eran una especie de talibanes ateos y prohomosexualismo. No tengo tiempo para responder a cada comentario del tipo de "la Iglesia y la Inquisición " o "los fachas son antigay". Es demasiado elemental para mí.
Yo lo que quiero es ser heterosexual, salir de este pozo.
A ver si mañana puedo postear alguna grata novedad.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas