Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

jueves, febrero 16, 2006

Tolerancia cero.



Absolutamente lamentable.
Aunque las fotos responden a hechos de hace dos años, y se han difundido ahora por motivos políticos, espero que en EEUU sirvan para revisar los procesos judiciales de entonces, y asegurar que se haga justicia si no se ha hecho. Quizá se podría revisar, por ejemplo, lo de Guantánamo... en fin.

A mí, además, esta fotografía me hace reflexionar sobre lo que es capaz de hacer el hombre alejado de Dios: Poner a su hermano "patas pa arriba". El mundo al revés. Me gustaría tener delante a los que han provocado esta tortura, a quienes la han permitido, a los que han mirado hacia otro lado, y decirles: ¿No os dáis cuenta de que este es vuestro hermano?

Por otro lado, no puedo dejar de reflexionar en mi comportamiento. Me doy cuenta de que, tantas veces, en lugar de ver al otro como un hermano, lo veo como un cuerpo, como un medio par aalcanzar mis propósitos. Pienso en todas las personas a las que he utilizado, en todas las que utilizaría si pudiera, y me avergüenzo. Recuerdo a un chaval medio drogado, de esos que tantas veces se encuentran en algunos locales de ambiente a altas horas de la noche. No sé qué habría tomado, si sería sólo alcohol o si serían otras cosas. Recuerdo que iba de mano en mano, riéndose, sin darse cuenta de que se lo pasaban como a un kleenex. El chaval se reía. Me gustaría tenerle delante ahora mismo y decirle: PERDÓNAME.

Hace un tiempo que rezo por todas las personas que he utilizado, por todas a las que he considerado un medio...
Qué cabrón he sido.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas