Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

lunes, marzo 27, 2006

Mudo

A veces pierdo la ilusión por las cosas. Y entonces es como si me quedara mudo. Mis amigos me preguntan qué pasa. Les contesto alguna bobada para salir del paso. En el fondo, no me puedo confiar a ellos, porque nunca me he atrevido a comentarles este gran problema que me recome por dentro. Así, me parece que soy con ellos un gran mentiroso. Pero, por otro lado, mantenerme en lo escondido me permite alimentar la ilusión de que un día esto se podrá solucionar. Recibir ahora una etiqueta social sería un lastre para mí.
cuando pienso en mi problema, por un lado me lleno de esperanza al repasar una lista de todas las personas que conozco que han salido de él. (el jueves pasado un chaval que conozco, casado y con varios hijos, me confesó que había luchado con la homosexualidad hacía años, y la había superado). Pero, al mismo tiempo, los progresos que veo en mí son tan lentos. Es verdad que no hago lo que tendría que hacer, y, por esto, voy tan despacio. Y, por eso no he vuelto a ver a Rubén ni a escribir aquí en tres semanas.Sé que se trata de que encuentro compensaciones cuando me dejo llevar, y que dejarse llevar es el camino más cómodo para mí.
Bueno, con esto rompo el hielo. A ver si soy un poco más constante. Gracias a los que me acompañáis.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas