Homosexualidad y esperanza

Un cristiano saliendo de la homosexualidad

sábado, marzo 04, 2006

Tomando carrerilla

LLevo una semana volviendo a uno de los ejercicios que más me ocuparon en mi adolescencia: La introspección.
Rubén me ha dicho que es necesario volver a recuperar la memoria, volver a descubrir las heridas afectivas que llevo, aquellas que han provocado ests situación.
En la adolescencia me interesaba el tema. Pero ahora me da pereza. No me apetece volvera entrar en los recuerdos.
Hay quien dice que la infancia es un período tan doloroso de nuestra vida que, en cuanto podemos, lo olvidamos.
En parte, estoy de acuerdo. Para mí ha sido un tiempo en que, externamente, lo tenía todo, pero internamente vivía una terrible soledad.
En la mesilla de noche de mi casa había una imagen de la Virgen de Lourdes de esas que brillan en la oscuridad. Uno de mis recuerdos más antiguos es pedirle a la Virgen que, al despertarme por la mañana, me hubiera convertido en Superman.
El fin de la historia no es necesario contarlo: soy Superperdedor, no Superman.
En esta cuaresma necesito tomar carrerilla, porque el salto es grande. Estoy lleno de propósitos: hacer una autobiografía, e ir colocando, clasificado por años, lo que voy recordando de mi vida. Es curioso como, más que años, recuerdo las cosas en función del curso escolar correspondiente. Además, me voy a tomar lo del deporte más en serio.
Y quiero dejar libres los domingos, que son el día del Señor.
Espero tener más éxito que el año pasado.

|

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Ver estadísticas